SONIDO EN VIVO, ILUMINACIÓN Y EVENTOS

Descripción:

I. NIVEL BÁSICO

El objetivo del curso es proporcionar al alumno conocimientos básicos, referentes a la producción de eventos, iluminación y sonido profesional, capacitación en el armado, puesta en marcha y operación de sistemas de sonido en vivo, operando desde sistemas básicos así como también sistemas de sonido más complejos, se abordan temas tales como el armado de planta, stage, conexionado, consolas, procesadores y efectos, desarrollando dichos temarios de manera práctica, brindando un sólido soporte teórico. Definición de sonido, representación de una onda sonora, fórmulas, señal monofónica, estereofónica, cables y conectores según su tipo de señal, montaje y desmontaje estructura luces, teoría software MY DMX.

SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI

II. NIVEL INTERMEDIO

El alumno adquiere capacidad suficiente para realizar tareas como asistente en una instalación de sonido y producción de evento. Aplicación de compresión (Ducking y side chain) , Teoría y aplicación de compuertas, compresores y compuertas análogas, Aplicación de procesos, ecualizadores y compresores, conexionado corriente eléctrica, Sistemas de transducción de salida, Rango dinámico, DBX DRIVERACK 260.

SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI

III. NIVEL AVANZADO

El Curso Avanzado realiza un exhaustivo recorrido a través de las materias y herramientas que el profesional del sonido necesita dominar, para desarrollar su labor, capacita a sus participantes en el correcto desempeño de actividades tales como: diseño, montaje y calibración de sistemas de sonido, igualmente la organización técnica del audio en escenario, ya sea el concierto de un artista o festivales de múltiples artistas. Introducción señal digital y consola YAMAHA, compresores y Gates digitales ecu gráficos, configuración entradas y salidas, mezcla multitrack, manejo remoto Studio Manager, principio físico line array, calculando el delay, monitores de cuña, evitando el feedback.

SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI

IV. NIVEL EXPERTO

Además de Formarse como operador de Consolas Digitales y rack de procesos, implementando dichos conocimientos en la parte práctica y eventos en vivo, se trata de un curso eminentemente teórico-práctico al término del cual, el alumno dispone de las bases necesarias para desarrollarse y seguir creciendo en el ámbito de la especialización profesional que elija. Introducción a los sistemas de monitoreo In Ear, Input-list, Stage-plot, Back line, modelo conceptual de un sistema sonoro, transporte y embalaje de equipos, arreglos de altavoces, manejo de subsistemas infill, downfill, sidefill, frontfill, mediciones especializadas, comprobaciones previas y encendido de equipos, consola Behringer x32.

SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI