Presentación para Televisión y Escenario

Descripción:

Único Nivel

¿Alguna vez se han preguntado el porqué no pueden enfrentarse a un grupo de personas reunidas en un espacio? ¿Por qué no hacer buen uso de la palabra y el lenguaje para ser líderes y mover masas? La respuesta es muy sencilla: muchos le tenemos miedo al público y a las cámaras.

Pero eso no está mal. Cuando somos pequeños no conocemos la vergüenza. Muestra de ello, es que la mayoría de nuestros padres tienen en alguna parte una foto nuestra en la que aparecemos completamente desnudos y felices ante el lente. Pero conforme pasan los años, llegan los prejuicios y es ahí donde la vergüenza y el miedo al ridículo nos invaden.

Es por eso que ha sido diseñado este curso. Es especial para aquellos que quieren perfeccionar el arte de enfrentarse a las cámaras y a un escenario, en donde por supuesto, cientos, miles o millones de personas van a estar recibiendo el mensaje que queremos enviarles.

Expresión corporal, dicción, oralidad, ortografía, cultura general… son aspectos fundamentales para que le perdamos el miedo de hablar en público. Eso nos va a servir para la vida cotidiana, tanto como para quienes quieren enfocarse en medios de comunicación.

Adicional a esto, vamos a aprender un poco sobre el manejo de equipos, planos, composición, audiovisualmente hablando; ya que esto es fundamental para cualquier persona que desee o tenga planes de dedicarse a la televisión. Debemos aprender a que un presentador no quien se para en frente de una cámara y ‘recita’ una noticia, sino la persona que además de informar debe transmitir y contextualizar a los televidentes.

Entonces, quienes quieran aprender y experimentar, es su oportunidad. No sólo para aquellos que han pasado por una universidad, en donde claramente no nos enseñan a presentar o a expresarnos en público; sino para quienes tengan ganas de probar algo diferente. Un momento en el que un grupo de amigos nos vamos a reunir a aprender juntos y a sacarle el jugo a algo tan divertido como perder el miedo al ridículo.

BIENVENIDOS.

SEBAXTIAN
SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI
wun-sport