Locución Radial y Comercial

Descripción:

El objetivo central que plantea el Programa de Locución Profesional para Radio y Televisión es capacitar a los alumnos, brindándoles las herramientas y las técnicas propias del ejercicio profesional, relacionado con el uso de la voz como instrumento de trabajo en la comunicación.
Este Programa está destinado a Estudiantes, Profesionales de medios de comunicación, Docentes, Periodistas, Actores, Locutores, Animadores, Maestros de ceremonia, Conferencistas, Traductores, Oradores, Empresarios y personas que utilicen su voz como herramienta de trabajo.

I. NIVEL BÁSICO
Proporciona a los alumnos consejos para una locución eficaz que les ayudará a superar los miedos propios de quienes se enfrentan al micrófono, como también a potenciar sus habilidades de expresión oral.
Improvisación, Empleo de lenguaje sencillo, Neutralización de acentos, Dominio de la expresión corporal, Voz comercial y doblaje, Lectura interpretativa, Técnica vocal para el manejo del micrófono, Maestro de ceremonia.

SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI

II. NIVEL INTERMEDIO

El alumno conocerá el campo de acción profesional del Locutor al tiempo en que aprenderá a utilizar su voz como instrumento creativo, comercial y radiofónico.
Doblaje Leapsync, Manejo del cuerpo en función de la emisión, Rutinas de calentamiento vocal, Interpretación de textos, Producción de programas radiales.

SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI

III. NIVEL AVANZADO

Descubrir las cualidades de la voz del alumno, conocer las posibilidades de realizar distintos tipos de mensajes, producir diálogos creativos a partir de la voz como un recurso profesional en radio.
Diagnóstico de la voz y el habla, Locución radial, implementación de insert, Locución bajo presión, Expresión lingüística, Análisis de imagen proyectada, lenguaje no verbal.

SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI

IV. NIVEL EXPERTO

La oratoria es una herramienta Indispensable en el mundo de los negocios, fundamental en las relaciones sociales y básicas en la academia, la técnica en presentación y el manejo de los escenarios, la Imagen proyectada hacia el televidente, la pose, gesticulación lenguaje no verbal, y todo lo necesario para incursionar en el mundo de la televisión con profesionalismo.

SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI