DJ PROFESIONAL

I. NIVEL BÁSICO

Está enfocado para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del DJ y también para DJ’s con experiencia que quieran perfeccionar conceptos actuales.
Le entregamos conocimiento progresivo sobre las técnicas necesarias, abarcando desde los aspectos más básicos hasta los más avanzados, que servirán para el correcto manejo de los equipos para DJ.
Contamos con la última tecnología para mezclas en audio y video de música electrónica o crossover, principios de Mezcla en tornamesa

SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI

II. NIVEL INTERMEDIO

El curso de DJ INTERMEDIO es el paso a seguir para poder trabajar como un DJ Profesional. Se aprenderán trucos, recursos y metodología de trabajo, para empezar una propia carrera en el panorama actual.
La formación está dividida en horas teórico-prácticas, las cuales son muy útiles para preparar al alumno como DJ Profesional, Light Jockey y Re-Mezclador de música electrónica o crossover, Mezcla en tornamesa intermedio manejo de Scratch
En nuestra academia utilizamos la tecnología Pioneer DJ, dándole herramientas importantes a los alumnos para que al finalizar su Nivel, se encuentren en condiciones de competir en el medio Profesional.

SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI

III. NIVEL AVANZADO
– Mezcla en tornamesa manejo de Scratch avanzado, procesadores de efectos (RMX-1000), Superficie de control (DDJ-SP1), Controladores de alta gama (DDJ SZ), equipamiento profesional de alta gama (DJM-2000 Y XDJ-1000)

– Técnicas avanzadas de mezcla (mezcla armónica), scratch, manejo de instrumentales y acapellas, creación de bases rítmicas. Mezcla en video(Video Jockey)

-Plataformas de edición de video (Adobe Premiere).

SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI

IV. NIVEL EXPERTO

– Mixer Allen & Head DB4, Native Instrument D2, Tornamesas Reloop RP-8000, Superficies de control AKAI MPX-16, Instrumentos musicales. DJM-S9 (Gold Edition), PLX-1000 (Gold Edition) entre otros.
– Construcción y ensamble de canciones en vivo con la participación de músicos y cantantes, interactuando con la nueva tecnología STEAM de native instrument, brindando al estudiante la posibilidad de crear, frente al publico.
-Se utilizarán Software avanzados como Traktor, serato y Ableton live.

SI DESEA MAS INFORMACION CLIC AQUI